sábado, 28 de enero de 2012

UNA DE CUELLOS...

Con la llegada del frío, he decidido iniciar mi primer cuello.
Hasta la fecha, me había centrado en tejer piezas pequeñas para graffitear por el centro de Valencia y los dos bolardos de las acciones más recientes de Urban Knitting Valencia (UKV).
Ahora, en esta nueva etapa más textil, trabajo con un grueso mayor de lana virgen, y agujas del nº12.







Vamos a ver qué tal se me da. Porque manejar agujas tan gordas me cuesta al principio un poco...


No obstante, hoy tengo mono de Urban Knitting. De salir a la calle mientras duermes, de buscar un buen sitio, de colgar color en la Kalle, de darle un homenaje a la LANA, de decirle a mi ciudad que "no nos pararán", que la gente se anima a tejer cada vez más, quieren fiesta en las Kalles....
Ganchillo y 2 agujas por toda mi Valencia.
Es tiempo de "handmade", Revolución total!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario