martes, 27 de marzo de 2012

GRAFFITI MESTIZO

En este proceso de aprendizaje en el mundo del graffiti callejero, una de mis nuevas experiencias se ha basado en las creaciones que Hot Tea ha estado realizando por Londres.
Mezclar Lana y Graffiti Estampado fue todo un reto.
Para empezar, decidirse por un Logo. La ciudad  y localidades del área metropolitana de Valencia, empiezan a estar dominadas por la estampación callejera. Logos con spray: más rápidos de colocar.En mi caso me decanté por TEJEVIDAS (Hombres Que Tejen), y así quedó estampado para esta primero ocasión.

Había que buscar un lugar para la okupación. Por qué no un puente, que tenemos muchos en la ciudad? El puente de las Flores está junto a la Guardia Civil en la Alameda. Faltaba sólo encontar el momento oportuno: el sábado después de la reunión de tejedores de Valencia Knits. Allí empecé a colocar la lana acrílica Roja, en medio del puente y con la plantilla de "Tejevidas" y el spray Blanco la cosa no quedó muy allá.
Me tocó volver por la tarde, antes de mis clases de ganchillo en el Ameba, y con acrílico de primavera color Azul y Naranja, rematé la jugada.

Mi primer Graffiti Estampado con Lanas en la ciudad de Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario