sábado, 10 de marzo de 2012

YARN BOMBING @BOSQUE de TALLAC(JAVALON) // ATENTADO OSUNO

La Noche Valenciana sobrelleva el temporal de la crisis que no es poco.
Con la llegada de un nuevo fin de semana me planteo que ya va siendo hora el Outing Tejeril en medio del Ambiente. Tejer y Ganchillear también es cosa de Tíos, Y qué mejor manera que empezar mi Guerrilla con hombres peludetes. Seguro que hay más de uno que se anima a coger unas agujas.
Llega Marzo y como viene siendo habitual el primer viernes del mes, Javalon Vlc dedica su residencia Clubbing al mundo Osuno, con sus ya míticas fiestas del Bosque de Tallac.


Llevo los bolsillos de los pantalones llenos de Lana, hoy defiendo el Ganchillo: dos piezas en punto alto que aún no sé dónde colocar. Creo que el mejor sitio son los baños pero no tengo claro cómo lo haré.
Será mi Primer Atentado Osuno y voy preparando la acción. Mi amigo no ha llegado todavía y tengo tiempo para pensar. Ante todo rapidez. Es lo que hay...


Baño de los chicos ocupado!! Ahora que vengan los osos y demás tíos a mear. Colocar y fotografiar, dos acciones que ya es algo habitual para mí. A ver si alguien se da cuenta y le mola el rollo...

Pasan casi 50 minutos y necesito más....  Subo al baño de las chicas. En ese momento dos gypsy drags se estan maqueando mientras no me lo pienso dos veces y coloco en la barilla superior de uno de los aseos otro trozo tejido a ganchillo en lana virgen. Les hace gracia lo que hago.
El Urban Knitting está completado. Justo cuando saco la cámara para quedarme una copia, entra el seguridad del local y el Yarn Bombing ESTALLA de verdad!!!  No dice nada, todo es un plis plas. Qué habrá pensado?


Por cúantos días durará??
Con el subidón que llevo en el cuerpo lo bailo todo, todo, todo.... guateque-chochi, electro, house...

No hay comentarios:

Publicar un comentario