viernes, 8 de junio de 2012

#10UKV FIRA ALTERNATIVA



Con la llegada de la primavera, Valencia celebra su Feria Alternativa a principios de Junio. En sus orígenes, coincidía con el día de la Madre y de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad. Los artesanos se beneficiaban de mayor afluencia de público, sobretodo de visitantes en tan día señalado.






En estos 25 años la artesanía ha ido evolucionando considerablemente y hoy por hoy, las calidades empleadas y los productos ofertados innovan año a año el mercado handmade.

Desde Urban Knitting Valencia hemos querido colaborar en la feria, con nuestra Guerrilla #10 con el tema del RECICLAJE. Para ello solicitamos trozos 20x20 tejidos en Lana o ganchilleados, con los que forrar los contenedores de la zona de comidas-bar.

Esta es mi participación de único guerrillero del comando valenciano. A ver si más tíos se animan a tricotar este segundo año de aventura tejeril...



Y así es como nos quedó nuestro forrado textil, dando presencia lanar a una feria alternativa en contenidos sociales, de vida y de futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario