viernes, 5 de octubre de 2012

EN VERTICAL #1



El sábado 29 septiembre retomamos las kedadas matutinas de 11 a 14h en la Tetería Conte, para tejer en reunión conjunta l@s que pudieron asistir a los encuentros semanales de  Valencia Knits.
Hasta la fecha, nos estabamos viendo en el cauce del río Turia a la sombra de los pinos, junto al Puente de Calatrava.


 Con la llegada del fresco, buscar cobijo en una tetería nos facilita pasteles elaborados, o tés y cafés a la carta. Tejer en reunión, cada mes en expansión.


Mi puntualidad depende de si he salido de fiesta o no la noche anterior. No obstante, me gusta participar de las kedadas, por poco tiempo que sea.
Siempre se aprende alguna cosa.
Normalmente, cada tejedor/ganchiller@ se lleva la labor que lleva entre manos de esa semana. Ahora ya empiezan con las piezas de invierno: chales, calcetines, bufandas,...
En mi caso, estoy centrándome en el próximo urban knitting de Octubre: esta vez ganchillo con lana acrílica. Más adelante colgaré fotos de cómo va el proyecto. Dejémoslo de momento en sorpresa...

Me despido de las chicas que apuran hasta las 14h y camino del coche busco un lugar para graffitear. Necesito atentar de nuevo, experimentar nuevos retos: LA VERTICALIDAD.
Hasta la fecha he ido graffiteando mi nombre "Uday" en los barrotes de diversos puentes y espacios de la ciudad de Valencia, con Lanas, en Horizontal.

Hoy es el momento de probar cosas diferentes.  Los barrotes de la entrada al metro Alameda, en el cauce del rio Turia se ven transformados por el Graffiti y el Ganchillo durante no se sabe cuántos días...........


Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario