lunes, 21 de enero de 2013

Acciones Urbanas Ultimo Trimestre 2012 (1)


Retomando de nuevo el hecho de bloggear, me quedé en el mes de Octubre y no veas la cantidad de eventos y acciones improvisadas que han ido surgiendo en estos tres últimos meses.

El grupo Valencia Knits colaboramos en la inaguración de la nueva sede en Benimaclet de la asociación
Daño Cerebral Adquirido de Vlc.


A nivel individual continuo con mis graffitis. En su día #Revolució me lo quitaron en seguida del puente de Campanar. Tal y como están las cosas en prensa, tv, internet.... necesito gritar de nuevo por una revolución en las calles. Elijo la antigua sede de Telefónica en el Carmen.





R+EVOL+UCI+O

Revolución graffitera
Evolución con textil
ciegos y niños
descifran mensajes
multicolor.
Revolución en las kalles
okupas y skins,
rojos y verdes,
mileuristas
que no llegan a fin de mes...
Anarcas muy punkis
reclaman poder
en las kalles...
Evoluciona tu mente
El cambio esta aki!!



El mensaje puede ser similar incluso superior sin la R.

love&uci
Evolucion progresiva, necesaria...
las calles hablan a diario con protestas
quiero amarte todo un año
y solo me besas
evolucion graffitera
lana de mensajera
evolucion en tu mente
buscando love
descartas peste
sal de tu uci personal
revoluciona a la gente
revolucion y accion directa
piensa diferente
piensa por tu futuro
y tu gente...

En otra ocasión al salir del trabajo busqué un arco de la plaza de Toros para atentar como se merece. Fue una experiencia rápida y tensa. #Mátame   #Kill Me

#Si me matas, hay corrida?
mátame en el campo,
sin artilugios.
déjate de corridas...
tan salvaje como tu fuerza
en el estoque,
mi texto tejido
en los barrotes
de tu plaza popular.

Poco a poco UDAY fue apareciendo en persianas de negocios abandonados del centro de la capital del Turia. Incluso en en tronco de un árbol.


La vispera del 9 de octubre, patrón de la Comunidad Valenciana, experimento a escribir en mi primer banco urbano. Cuesta lo suyo. De momento no he vuelvo a probar en esta superficie. Resultó provocador y muy radikal:





En otra ocasión graffiteo antes de irme a dormir, después de una noche de bailes, fiesta y diversión. #SIN LIMITES
#No Limits
descontrol en nuestras vidas,
sin limites,
no te marcan.
vas creciendo
y tus mentiras profundas
ya ni te hablan...
no hay limites
en la noche:
mucha fiesta descontrolada
y los dias perfectos
ahora van cambiando.
no hay limites
para nada
ni nadie...





No hay comentarios:

Publicar un comentario